A día de hoy, pocos desconocemos las clínicas iDental y la precaria situación en que han dejado a sus pacientes. La paralización del cobro con la financiera es clave para hacer justicia con la mala praxis  y estafa que han realizado.

Seguramente te interese:

Muchos de ellos han visto cómo los tratamientos que contrataron y financiaron con EVO FINANCE S.A.U. no han sido realizados, o han sido ejecutados en parte, dejando a medio hacer los servicios odontológicos contratados. No obstante, la financiera sigue exigiéndoles el pago del tratamiento. Siendo un abuso hacia los consumidores, quienes no veían que sus derechos fueran respetados por aquella.

Desde Themis Abogados después de una ardua negociación que ha tenido lugar entre el despacho y la entidad financiera EVO Finance, hemos conseguido PARALIZAR EL PRÉSTAMO concedido a una paciente de iDental para financiar el tratamiento contratado. Así pues, hemos conseguido la paralización del cobro de las cuotas y la cancelación del préstamo.

Efectivamente, EVO Finance reconoce que existen preceptos legales suficientes que les llevan directamente a perder el procedimiento judicial. Por ello su estrategia ha sido acceder a cancelar el contrato de préstamo al consumo vinculado al tratamiento odontológico que iDental se comprometió a realizar.

Afectada por iDental en manifestación.

Desde Themis Abogados aconsejamos a los afectados por iDental que inicien la vía judicial cuanto antes. Ello les proporcionará la posibilidad de cancelar la financiación del tratamiento junto a la reclamación de daños y perjuicios pertinentes en cada caso.

A su vez, indicamos a los afectados por iDental que deben ser cautos y no alargar en el tiempo el inicio de las acciones judiciales. Cabe el riesgo de que prescriba su derecho a la reclamación de daños y perjuicios.

Si eres un afectado por iDental no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 96.064.26.33 o al 640.63.03.07. También puedes rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.