¡THEMIS ABOGADOS VALENCIA, apuesta por abrir una Delegación en Málaga!
Desde el día 6 de octubre, de manera oficial, Themis Abogados abre una delegación en la ciudad de Málaga. Ésta hermosa ciudad y representativa de la Provincia de Andalucía, es nuestra elegida por la que apostamos para ser el Despacho de referencia de la provincia, en aras a ofrecer un servicio integral a sus clientes y con la intención de prestar sus servicios de forma efectiva por el corredor Mediterráneo.

 

foto paisaje de málaga
Foto paisaje de Málaga

Así pues, las especialidades del Despacho responden a una modalidad multidisciplinar. Puedes encontrar especialistas con más de 15 años de experiencia en Derecho Penal, laboral, civil, hipotecario y mercantil.

En Themis Abogados apostamos por prestar a nuestros clientes una visión REALISTA Y OBJETIVA del asesoramiento jurídico.

Trabajamos cada CASO aportando nuestras distintas EXPERIENCIAS, involucrándonos con el cliente para la resolución final del problema. SOMOS EMINENTEMENTE PRÁCTICOS. Nuestro Bufete trabaja junto con sus clientes in situ, codo con codo, buscando la mejora en SINERGIAS, PROCESOS Y RESULTADOS.

No somos un Bufete al uso, nuestro PROCESO DE TRABAJO  conlleva en un primer paso, el ANÁLISIS Y CONOCIMIENTO DEL CLIENTE y sus procesos antes de emitir un diagnóstico, el cual nos llevará a la determinación de la PRAXIS, que deberá ser VALIDADA por el cliente.