Boletín de noticias

El perito del ‘caso Arenales’: «Los encontraron para cobrar el IBI pero no para expropiarles»

El pasado 27 de Diciembre, la web alicanteplaza.es volvió a redactar avances sobre el caso Arenales, cuya demanda lleva a cabo nuestro bufete. aquí os dejamos con la noticia, que podéis leer en el enlace siguiente: http://alicanteplaza.es/el-perito-del-caso-arenales-los-encontraron-para-cobrar-el-ibi-pero-no-para-expropiarles Seguramente te interese …

El juzgado admite la denuncia contra Elche y Ramón Salvador por apropiarse de una parcela

El pasado Domingo 24 de Diciembre, en la web alicanteplaza.es añadieron una noticia sobre el caso Arenales. Nuestro bufete está haciendose cargo de esta demanda. Puedes leer la noticia en el siguiente enlace, http://alicanteplaza.es/el-juzgado-admite-la-denuncia-contra-elche-y-ramon-salvador-por-apropiarse-de-una-parcela además de a continuación. Seguramente te interese …

Denunciados Ayuntamiento de Elche y el promotor por apropiación de parcela

Uno de los casos que llevamos, ha sido hoy noticia en el diario AlicantePlaza, os dejamos la noticia, que podéis leer también en el enlace siguiente: http://alicanteplaza.es/una-familia-denuncia-a-elche-y-al-promotor-ramon-salvador-por-apropiarse-de-su-parcela-en-arenales EN LA REPARCELACIÓN DEL AR-1, CAMBIÓ DE MANOS SIN COMPRAVENTA NI EXPROPIACIÓN 22/11/2017 – ALICANTE. Ocho …

Escaparate de una tienda Carrefour Express

Carrefour encaja la primera derrota judicial por sus franquicias

Como ya sabréis, nuestro bufete está llevando una demanda contra la marca Carrefour, ya que más de una decena de comerciantes quebrados acusan a la compañía de vender un modelo de negocio con problemas estructurales, sobrecostes y sobrevaloración de las ventas …

Carrefour ingresa unos 40 millones de euros por echar a un centenar de trabajadores antiguos y convertirlos en franquiciados

Carrefour monta un negocio millonario con despidos masivos

Ayer 13/11/2017 n la página web economiadigital.es se hicieron eco de una noticia sobre Carrefour. Como algunos ya sabéis, Themis está representando a los franquiciados que han denunciado a la compañía. Los párrafos que siguen es la noticia íntegra que …